SALON FOTOGRAFICO

RODOLFO Y VENTURA
La Universidad de la Tercera Edad del Alto Palancia-Castellón, como institución de formación permanente de carácter no reglado, iniciará sus actividades este curso 2021-2022.

Su oferta formativa se extenderá a los municipios de la comarca del Alto Palancia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y difundir la cultura de manera activa, participativa y atractiva.

Montse Amorós, presidenta de dicha Universidad, como miembro del Consejo de Administración de la AIUTA (Association Internationale des Universités du Troisième Âge) recibió en Jérica a mediados de septiembre a los profesores François Vellas y Livio Zerbini, presidente  y miembro del Consejo de Administración  respectivamente de la mencionada institución mundial.

Dña. Jéssica Miravete, presidenta de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, D. Jorge Peiró y Dña. Mª Carmen Climent, alcaldes respectivamente de Jérica y de Segorbe asistieron a dicha ceremonia y a la cena de bienvenida en honor de los representantes de la AIUTA.

La AIUTA, junto con los representantes comarcales y municipales, da soporte a iniciativas tales como la surgida en la comarca del Alto Palancia, consistentes en la creación y el desarrollo de Universidades de la Tercera Edad en el marco rural.

La Universidad de la Tercera Edad del Alto Palancia-Castellón, en colaboración con la AIUTA, va a iniciar un nuevo proyecto relativo a  la cultura del olivo y del aceite, para contribuir a los objetivos de la educación permanente y a los intercambios internacionales entre séniors.

Montse Amorós

JOYERIA ROYO
DESARROLLO RURAL DIPUTACION
DESARROLLO RURAL DIPUTACION
DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES