Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

LABORA estará en Castellnovo el 8 de febrero

por | 28/01/2024 | ALTO PALANCIA, CASTELLNOVO, ECONOMIA, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

El jueves 8 de febrero, de  10h a 18h, el autobús de LABORA estará en Castellnovo para acercar a la ciudadanía los servicios ofrecidos por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA).  El personal del Espai LABORAL estará informando sobre ofertas de empleo, trámites diversos, currículum y formaciones entre otros temas.

El 2023 ha terminado con 45 parados en Castellnovo. De este número de desempleados 17 son hombres y 28 mujeres. Las personas mayores de 45 años con 26 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 19 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años que no tiene desempleados.

Por sectores vemos que las personas sin empleo anterior es donde mayor número de parados existe en el municipio con 5 personas, seguido de la industria con 5 parados, el sector servicios con 33 parados, la construcción con 5 parados y por ultimo la agricultura sin desempleados.

El punto móvil de LABORA, que estará en Castellnovo el 8 de febrero, está financiado por la Generalitat, LABORA y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellnovo.

Texto: Redacción / Castellnovo.info  Foto: Archivo InfoPalancia

Castellnovo    Infopalancia

 

JOYERIA ROYO

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest