LAMENTABLE LA PROPUESTA DEL SR. GIL EN CUANTO A LOS CONTENEDORES SOTERRADOS

Todos los argumentos esgrimidos por el sr. concejal, en cuanto a la situación de los contenedores soterrados instalados en nuestro municipio, demuestran la desidia y dejadez a la que nos tiene acostumbrados el bipartito ante los problemas que afectan a los segorbinos.

Él mismo reconoce su mal funcionamiento, la falta de higiene, etc. y le preguntamos: ¿qué hace usted o que ha hecho en estos siete mese que tiene la responsabilidad de que se preste un servicio adecuado a los ciudadanos?, pues muy fácil: NADA.

Tendrá que explicar porque ha permitido que se llegue a esta situación, en nuestra opinión esta claro, simplemente porque les desbordan los problemas y no tienen iniciativas para solucionarlos, pues si hay soluciones.

En el caso que nos ocupa simplemente con un mantenimiento adecuado de manera periódica y no dejar que vaya pasando el tiempo para que se agranden los problemas y si no les gustan los buzones cámbienlos, disponen de mas de 2 millones que se encontraron cuando tomaron posesión, al igual que han hecho con otras cosas, por ejemplo con el horario de los plenos y así vetar la asistencia a gran parte de la sociedad segorbina.

Pero también hay que decir, que una vez mas, la izquierda que nos gobierna prioriza los compromisos personales y particulares con el interés general y en este caso se pone de manifiesto y el sr. concejal lo sabe. Nos podemos preguntar lo siguiente, ¿en el resto de contenedores no hay falta de higiene? ¿o focos de infecciones? ¿o ruidos? ¿o las aristas deterioradas?.

Desgraciadamente para Segorbe los deficiencias en instalaciones e infraestructuras es algo habitual, pues cuando no hay un apagón en una calle lo hay en dos, cuando no falta una farola faltan dos, cuando es un peligro la acera de Av. Navarro Reverter es responsabilidad de la empresa constructora, cuando pican los mosquitos y nos invaden los gusanos es una masificacion, déjense ya de tomarse los problemas a la ligera y actúen que para eso están con la responsabilidad del gobierno.

Para finalizar, el problema de las molestias por ruido en la recogida de los contenedores soterrados tiene fácil solución, pero evidentemente se la dejamos a usted, que para eso están.

Desde el Grupo Popular estamos por ofrecer servicios de calidad y modernidad y con esta decisión se trunca la linea emprendida por el anterior equipo de gobierno de dotar a Segorbe de ese tipo de servicios, pero algún día el Sr. Gil tendrá que explicar esta medida.

Lamentable la propuesta

Grupo Municipal del PP