© Largas colas para inscribirse en las actividades deportivas .-

Como en los partidos de primer nivel o en los conciertos de música de primera fila decenas de personas han hecho cola hoy desde las seis de la mañana en los exteriores  del Complejo Acuático Deportivo de Segorbe, para inscribirse en las actividades de la XXXI Campaña Deportiva Municipal, que ofrece un total de 18 actividades y  600 plazas.

El centro no ha abierto la ventanilla de inscripciones hasta las diez de la mañana , aunque la demanda de usuarios a llevado a estos a organizarse y abrir una lista de espera.

Para menores de 3 a 16 años, se oferta psicomotricidad (3 y 4 años), iniciación polideportiva (5 y 6 años), dance, baloncesto, fútbol sala, karate, fútbol 8, tenis y pádel (todas ellas a partir de 7 años).

En cuanto a las disciplinas dirigidas a mayores de 16 años, se encuentran cardio training, actividad física de acondicionamiento, karate, Tai Chi, yoga, pilates, actividad física para la tercera edad, tenis, pádel y reiki.

Las clases se desarrollarán en tres espacios municipales: el pabellón polideportivo, el pabellón multiusos y la Ciudad Deportiva.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Para poder apuntarse a las disciplinas que se imparten en los pabellones, se debe acudir al Edificio Glorieta de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30h y los viernes únicamente en horario de mañana.

En cuanto a las actividades que se realizan en la Ciudad Deportiva “El Sisterre”, las inscripciones se harán en las oficinas del propio recinto, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:30 horas.

Por otro lado el Centro Acuático Deportivo Segorbe reabrió sus puertas el pasado sábado. En el mismo se  ofrecen  cursos para personas de todas las edades desde el primer año de edad.

Este año, se ofrecen 300 plazas y y 24 horarios diferentes, en actividades divididas por grupos de edad: bebés, delfines, niños/as, adultos y mayores de 65 años y jubilados.

Las inscripciones comienzan también hoy, día 18 de septiembre, en el CADES, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, se pueden contratar abonos mensuales y bonos de ocho usos, tal como se impulsó el año pasado y que tuvo una gran acogida.

Largas colas para inscribirse en las actividades deportivas

Chelo Torrejón