La Asociación de Amas de Casa de Altura celebró anoche en el salón sociocultural una multitudinaria cena, con más de 300 asistentes, para festejar el 25 aniversario de su fundación.

La cena organizada por la junta directiva de la asociación, a la que acudieron más de 300 personas entre asociadas y acompañantes, empezó con la intervención de la presidenta Mª Pilar Carot Martínez la cual agradeció la presencia de los presentes, así como de las anteriores juntas y de las presidentas de la asociación a las que entregó un detalle. Además hizo hincapié en que “esta asociación hemos hecho una gran labor durante estos años junto a ONG’s, asociaciones locales y Ayuntamiento”.

A continuación, el alcalde de Altura, Miguel López, tomó la palabra y expresó su enorme agradecimiento a esta asociación remarcando que el municipio de Altura “siempre estará en deuda con la asociación”. López insistió en que “con la asociación de Amas de Casa de Altura se empezó a consolidar el tejido asociativo de Altura, con lo que, tras su creación se activó la igualdad y la inclusión de las mujeres en la participación activa del municipio”.

Para acabar, el munícipe local, acompañado por la concejala de igualdad y bienestar social, Rocío Ibáñez, terminó su discurso agradeciendo “la total colaboración de las amas de casa para con el Ayuntamiento, ayudando en la participación y organización de todo tipo de actos organizados desde el consistorio” e hizo entrega de una placa conmemorativa.

Seguidamente comenzó la cena la cual fue elaborada por las componentes de la Junta Directiva, y a continuación la velada acabó con una orquesta para que los presentes se animaran a bailar.

Las Amas de Casa de Altura celebran sus 25 años

Alejandro Ibáñez.