© Las bajas temperaturas acompañan el inicio de CLP 2018 .-

Pues sí. El encuentro ya ha comenzado. El casi medio centenar de  participantes en el encuentro de Ciberia Lan Party  han desafiado esta tarde el frío y han encendido sus ordenadores en la Sala Camarón de Segorbe, donde este fin de semana habrá un buen número de actividades para todos los gustos.

El encuentro ha comenzado a las cuatro de la tarde con la apertura de puertas y montaje de equipos de la CLP 2018, mientras que a las siete de la tarde estaba prevista la realziación de un charla sobre aplicaciones móviles útiles para fotógrafos, a cargo de la Agrupación Fotográfica Segorbe.

ESCUELA DE DANZA
Para el resto del fin de semana el programa incluye…

  • SÁBADO 3 DE FEBRERO

Recordamos que el acceso a las charlas, talleres y como visitante es gratuito.

    Tendremos la presencia de integrantes de HackCS y Hackerspace Valencia, que nos mostrarán la cultura maker y traerán algunos de sus gadgets para que disfrutemos de ellos.

    11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

        Contaremos con la presencia  y colaboración de Hodisei mostrará algunos de sus de robots y su impresora 3D, y dará a conocer su trabajo.

        Los menores de edad que vengan a vernos, podrán dibujar una cara para el mBot, y tras rellenar una ficha de datos, participarán en el sorteo de 4 premios de una sesión de robótica básica.Gamesonomy estará mostrando el desarrollo de videojuegos desde una perspectiva educacional, mostrando proyectos de alumnos que han pasado por sus cursos y también traerán un casco de realidad virtual para móvil.

     

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
  Los niños que vengan pueden dibujar un personaje en pixel art, rellenar una ficha con sus datos y participar en el sorteo de cuatro premios de una sesión gratuita de programación de videojuegos.

    11:30 – Modelado 3D

    12:00 – Taller colectivo de iniciación a la programación de robots

    13:00 – Taller de programación de videojuegos

    17:30 – Modelado 3D

    18:00 – Taller colectivo de iniciación a la programación de robots

    19:00 – Taller de programación de videojuegos

    20:00 – Realización sorteos de Hodisei y Gamesonomy

    Por la noche: Torneos varios, como por ejemplo SimRacing,  Hearthstone

  • DOMINGO 4 DE FEBRERO

    16:00 – Clausura y cierre de la CLP 2018

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia