Lourdes Paramio Nieto y Mª Dolores Pico Pavia han encabezado esta mañana el equipo de candidatos de Ciudadanos que ha recorrido el Mercado del Jueves de Segorbe para dar a conocer sus propuestas.

Con la esperanza de obtener unos buenos resultados electorales y la confianza que da el tener candidatura de personas bien formadas, las dos mujeres se han acercado a los puestos del mercado y detenido especialmente en los puestos de venta de productos locales.

El partido  quiere convertirse en garantía de convivencia y de acuerdos beneficiosos para Segorbe, al que quiere poner realmente en el siglo XXI.

Sin un puesto fijo de estancia los candidatos han recorrido todo el mercado, conversado amigablemente con sus adversarios políticos y aprovechado la mañana para grabar algunos videos.

La lista de Ciudadanos está formada por Mª Lourdes Paramio Nieto, Mª Dolores Pico Pavia, Cristina Esteban Franco, Andrés Selma Magdalena, Manuel Plasencia Royo, José Sanjuan Lafuente, Valeria Lliso Millán, Fernando Velázquez Ávila, Mª Teresa Rodríguez Gay, Pilar Alma Ardit Ajado, Vicente Ordaz Pérez, Mª Gracia Pérez Rodríguez y Mª Victoria Segarra González.

Espacio electoral