La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, integrada en FECAP, y miembro de Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) promueve la campaña #UnFuturoMenosBlack, siguiendo la línea de la iniciativa “Pequeño Comercio. El Futuro que Compras”, en la que se brinda la oportunidad de participar en el sorteo de 1 vale de 1.000 euros y 20 vales de 200 euros para toda la provincia. La iniciativa cuenta con la colaboración de Cámara de Castellón, Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, incluida en el Programa de Comercio Minorista 2020, financiado por Feder y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La acción se ha impulsado con el fin de ayudar a nuestros clientes y vecinos en estas fechas a la hora de realizar sus compras en el comercio local y premiarles por su fidelidad por lo que se prevé una activa participación durante las fechas de la campaña en los establecimientos asociados.

El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra mínima de 10 euros en alguno de los comercios participantes durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket de compra o bien guardar el ticket si es electrónico, entrar en la plataforma del sorteo https://comerciopromos.es/, rellenar los datos solicitados (nombre, apellidos, teléfono, mail, comercio y ciudad donde se ha efectuado la compra) y por último, subir el ticket de compra.

El 30 de noviembre se celebrará el sorteo. La información se podrá consultar en la web de Confecomerç CV donde se podrán consultar las bases de esta acción.

El ganador deberá mostrar el ticket de compra, previamente a la obtención del premio del vale, que deberá gastar en los comercios asociados que se hayan sumado a la iniciativa, en el período comprendido del 1 al 5 de diciembre de 2020.

Los comercios de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia que están participando en la campaña, se identifican en sus escaparates por unas atractivas estrellas y muestran carteles informativos “El Black Friday del pequeño comercio trae el premio más grande: 15.000 euros y #UnFuturoMenosBlack”, por lo que está plenamente visible y reconocible para los clientes que compren en los establecimientos durante el desarrollo de la iniciativa.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Además, se están repartiendo folletos con la información de las bases del sorteo, y se impulsará una fuerte campaña en redes sociales y también en medios de comunicación, al tiempo que se ha previsto contar con la colaboración de destacados influencers de la Comunitat, que ayudarán a dinamizar y promover esta original iniciativa con sus post y vídeos creativos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, ha señalado que “con esta original campaña queremos acercarnos a nuestros vecinos y clientes con una propuesta creativa, que pone de relieve que comprar en el pequeño comercio es apostar por un futuro menos black, promoviendo una compra sostenible y cercana. El objetivo es premiar a nuestros clientes con unos vales, que están cargados de interesantes premios, con el fin de poner nuestro granito de arena, como siempre hace el comercio de proximidad, ayudando a las personas, haciendo más amable esta actual situación, contribuyendo así a favorecer a nuestros vecinos”.

Fecap