La Alcaldesa, Mª Carmen Climent; con Estefanía Sales y Nacho Cantó, Concejales de Fiestas y Festejos Taurinos, se reunieron ayer con representantes de las asociaciones que participan de forma activa en las fiestas de Segorbe para hablar sobre la situación este año.

Todos los representantes de las asociaciones coincidieron con la decisión del equipo municipal de no celebrar las fiestas al uso y realizar, en su lugar, una programación alternativa. Tras exponer la actual situación sanitaria y comentar la decisión de posponer las fiestas, tal y como se celebran, al año 2022; los representantes de las asociaciones confirmaron su predisposición a realizar los actos que suelen desarrollar sus entidades, siempre en la medida en que la situación sanitaria lo permita.

«Queremos agradecer a todas las asociaciones que participan habitualmente de forma activa en la programación de fiestas, su comprensión y, sobre todo, el esfuerzo que realizan año tras año para conservar tradiciones. Este año todo dependerá de la situación sanitaria. Pero con su ayuda podremos programar actos alternativos en Segorbe», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Las Doncellas Segorbinas, Virgen de la Esperanza, el Sindicato de Riegos, las peñas Desacato, Guitón y La Pellorfa; la asociación de Caballistas, la de Bonsais, el CEAM, la Diana Segorbina, la de Gigantes, Amigos de las Campanas, la Fotográfica, las taurinas (Mucho Arte, Peña cultural Taurina, Los Vitorino, Comisión de Toros, ), la Ratica Corredorica, los Gigantes, el Centro Aragonés, Agrupación Lírico Segorbina, la UCAP, el Club de Baloncesto, el de Atletismo Saltamontes, el Club de Fútbol y el de Fútbol Sala, la Asociación de Jamoneros, el Mesón de la Cerveza son algunas de las agrupaciones convocadas para esta reunión.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
SALON FOTOGRAFICO CIUDAD DE SEGORBE