Las fiestas infantiles de barrio cumplen la mayoría de edad

El Ayuntamiento de Segorbe ha vuelto a apostar este año por décimo octava ocasión por la celebración de las llamadas Fiestas Infantiles de Barrio, que comenzaran el próximo sábado por la tarde en el jardín del Botánico Pau con la actuación de «Elvis & La Banda».

El calendario de actividades festivas se desarrollará durante los fines de semana comprendidos entre julio y agosto y recorrerán las plazas del Secano de la pedanía de Cárrica, El Ángel y Botánico Pau de Segorbe.

El calendario para todo el mes de julio se completa con un espectáculo lúdico el sábado, día 15, a cargo de Ludobus Kukuta, en la Plaza del Secano en Cárrica. Continuará el sábado 22 con un taller de teatro realizado por Víctor Fajardo, en el Jardín Botánico Pau de la Glorieta, y cerrrarán el mes “Las aventura de Plaf y Plof”, a cargo del grupo Bocarranas, que actuará en la Plaza del Ángel de Segorbe. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20.00 horas, continuando en agosto con nuevas e interesantes propuestas.

De esta forma el gobierno local pretende animar las vacaciones de los niños, a la vez que acercar las invariablemente bulliciosas fiestas infantiles hasta los diversos rincones de población.

Esta es la décimo octava edición de las llamadas Fiestas Infantiles de Barrio, que cada vez cuentan con más público y son más demandas por la población, especialmente desde que los espectáculos se hacen al caer la tarde en lugar de al inicio como se hacían antes.

Las fiestas infantiles de barrio cumplen la mayoría de edad

Chelo Torrejón – Foto:Jose Plasencia