FERIA DE LA CEREZA
ACEITE AUTOESPADAN
IV FERIA EMPRESARIAL 2019

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Las IV Jornadas Ecorurales del Alto Palancia, promovidas por la homónima plataforma, comenzaran mañana en el municipio de Jérica con la presentación del trabajo de catalogación e inventariado sobre los antiguos elementos defensivos de la Guerra Civil existentes en el citado municipio realizado por Jesús Monleón.

Las jornadas, que como ya adelantó InfoPalancia el pasado día 23,  se celebrarán durante los meses de mayo y junio en media docena de localidades del Alto Palancia, como son Jérica, Segorbe, Almedíjar, Soneja, Navajas y Algimia de Almonacid.

La iniciativa pretende dinamizar el territorio mediante la difusión e interconexión de las diferentes agrupaciones, personas y organizaciones públicas y privadas interesadas en el tema.

Las actividades del programa de las jornadas están relacionadas con la defensa del medio rural, el desarrollo sostenible y los hábitos de vida saludable.

Los fundadores de la Plataforma Ecorural son un grupo de voluntarios de diferentes localidades del Alto Palancia que, de manera desinteresada, organizan una serie de actividades, charlas y conferencias con el propósito de intercambiar conocimientos y abrir debates acerca de otras maneras de hacer las cosas.

Chelo Torrejón