Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Las lluvias se prolongarán hasta el Día del Pilar

por | 9/10/2022 | ALBERTO BENEDICTO, EL TIEMPO

Tras las lluvias de los últimos días, que no han sido muy generalizadas en la comarca, pero que donde han caído se han acumulado bastantes litros ( como los más de 30l/m2 de Segorbe o los casi 40 l/m2 de Soneja), comenzamos una nueva semana en la que seguiremos necesitando el paraguas.
Empezaremos la semana con muchas nubes y temperaturas máximas por debajo de los 25°C. Aunque la mañana del lunes no se esperan lluvias, a partir del mediodía llegarán chubascos que pueden ser fuertes y dejar 30 l/m2 en una hora. Además serán lluvias más persistentes que las de los últimos días y nos acompañarán durante la madrugada del lunes al martes y muy probablemente casi toda la jornada del martes.
El miércoles seguiremos con temperaturas frescas que a penas superarán los 20°C y con muchas nubes. Por la mañana podemos tener alguna lluvia, pero por la tarde se pueden formar tormentas que vuelvan a dejar alguna cantidad importante de lluvia en algún pueblo del Alto Palancia.
La segunda mitad de la semana tiene pinta de que será mucho más tranquila. Ya desde el jueves días más soleados con temperaturas que al mediodía superarán los 25°C, aunque con noches más frescas en las que nos acercaremos a los 10°C de mínima. Incluso el fin de semana rozaremos los 30°C con días muy soleados.
Así que, otra semana en la que parece que nuestros montes seguirán recibiendo esas lluvias que tanta falta hacen casi siempre, y en la que al menos la primera mitad tendremos que salir de casa con el paraguas en la mano.
¡Feliz semana y precaución con las posibles lluvias fuertes!
JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest