La Navidad, esa Navidad tan diferente del resto que este año nos toca vivir a todos, ha empezado a dejarse notar ya hoy en Segorbe con el reparto de Flores de Navidad, también llamada de Pascua, a los comerciantes y colocación de las luces navideñas en la localidad.

Así en el Ayuntamiento de Segorbe se ha  empezado a repartir hoy a los dueños de los comercios o sus enviados en la escalinata de acceso a la planta noble de la Casa Consistorial.

El reparto se prolongará mañana martes y pasado miércoles, de 12 a 14.30 horas, estando previsto que la concejalía de comercio también reparta próximamente a los establecimientos la alfombra para colocar en su entrada.

Por otro lado la empresa encarga de la colocación de las luces navideñas ha colocado también está mañana los centros de iluminación de la plaza del Agua Limpia.

Estas actuaciones vienen a sumarse ia la campaña “Estas Navidades, quédate en Segorbe”, organizada por la Concejalía de Comercio que busca incentivar la compra y el consumo tanto en los comercios como en la hostelería de Segorbe.

De esta forma se pretende  “crear un entorno comercial atractivo y acogedor que anime a los segorbinos y vecinos de la comarca del Alto Palancia a realizar las compras en los establecimientos de Segorbe y a incentivar el consumo en los locales de hostelería segorbinos”, afirma Nacho Cantó, Concejal de Comercio.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA