Las mañanas Rockap en el Alto Palancia

Comunicado de prensa Rockap Segorbe

De nuevo el rock toma nuestras calles para deleite de todos, en esta ocasión bajo la nomenclatura “LAS MAÑANAS ROCKAP”. Una clara apuesta por la música en directo de la mano de la Asociación Cultual Rock Alto Palancia y de amenizar la “hora del ángelus” de los viandantes que podrán disfrutar de un buen concierto a la vez que vienen de realizar sus compras o simplemente tomar el aperitivo del mediodía. Las primeras fechas confirmadas son el 8 de abril en la Pl. Giménez Salas con la actuación del grupo Blue Waves y el 29 del mismo mes en la calle Cronista Faus y Faus junto al centro cultural Olga Raro en donde contaremos con la participación de Tigre y Diamante. Sin duda abril viene cargado de puro rock & roll, siendo el viernes 14 la fecha para la 2ª edición del PODÓNROCK que tendrá lugar en Cárrica teniendo como cartel a IN MUTE, KAMINO AL HOYO, LEM, R.O.J.O. Y SEÑOR MALIGNO, el carismático grupo heavy que se encuentra en pleno proceso de grabación de su tercer LP y que en breve confirmará fecha para su presentación oficial. En esta edición Podónrock’17 ha recogido el testigo la AA VV de Cárrica (Segorbe-Castellón), dando continuidad a la apuesta por la música en directo.

Tras el gran éxito de la fiesta RockAntón celebrada en la festividad de San Antón y pese al mal tiempo, la A.C. ROCK A.P. se ha propuesto poner banda sonora a la vida en la calle, a movilizar a todos los ciudadanos lanzando ofertas culturales abiertas a todos los públicos y para todas las edades. En este caso “Las mañanas Rockap” es una propuesta que la asociación rockera presentó al Ayuntamiento de Segorbe con el fin de que los espacios, calles y vía pública sean aprovechados por y para la cultura y de paso como se suele decir en el argot rockero “animar el cotarro” y entre todos recuperar Segorbe y la vida en la calle.

Así mismo, desde A.C.R.A.P. manifiestan su satisfacción y agradecimiento a la concejalía de Cultura por toda la cooperación que el colectivo está recibiendo. En este sentido, la propia asociación y el edil Pedro Gómez están realizando diversas reuniones para ultimar los detalles de la 2ª edición del ROCKAP-SEGORBE que está previsto para los días 12, 13 y 14 de mayo.

Las mañanas Rockap en el Alto Palancia