Las Medusas del Palancia consiguen nuevos triunfos

El verano poco a poco va llegando a su fin, y con el muchos deporte de verano como el triatlón donde ya quedan pocas competiciones en nuestra Comunidad Valenciana.

Un año mas Burriana siguió fiel a su cita y organizo el pasado 26 de agosto su tradicional triatlón en la inmediaciones de sus turísticas playas.
Un triatlón marcado por el calor y por el rapidísimo circuito ciclista, un circuito totalmente llano con unas largas rectas acabadas en curvas que obligan a trazar con decisión y donde es imprescindible hacer una buena natación para poder colocarte en un buen grupo para este segmento.
En cuanto a la participación comarcal de nuevo la alegría vino de parte de las Medusas del Palancia, Inma Sánchez volvió a vencer en su categoría veteranas 2 seguida de la inconbustible Elisa Portolés llevándose las medallas de oro y plata respectivamente. Tras estas en sub 23 Gloria Navarro acabo sexta de su categoría. La suma de sus tiempo llevó al equipo al 4º puesto, rozando otra  medalla para el deporte comarcal.
En cuanto a hombres Diego Bonanad y Fran Tejadillos siguen su buena evolución mejorando notablemente su natación acabando en los puestos 30 y 92 de su categoría y Manuel Torres firmó un notorio quinto puesto de veteranos 3.
Vicente Martín 
RANDURIAS
feria autoespadan
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA