Ideas no les faltan desde luego. Y es que la Comisión de Toros de este año ha ideado una formula para hacerse con el mejor archivo fotográfico de las fiestas que se puede esperar, ya que esta ha organizado un concurso fotográfico único y exclusivo para los asociados de la Agrupación Fotográfica de Segorbe.

[useful_banner_manager banners=29 count=1]Así la Comisión de Toros ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Fotográfica, mediante el que “los asociados que quisieran pudieran participar en la especie de concurso que hemos organizado. Nosotros le damos 1.000 euros a la agrupación, de los que creo que ella ha decidido quedarse 600 y dedicar 400 al premio del concurso, en el que compiten unos doce fotógrafos”, según explicó a InfoPalancia el presidente de la Comisión, Daniel Palomar.

Cada uno de los fotógrafos participantes ha recibido una credencial de pulsera que les permite entrar si desean a todos esos rincones y pormenores de la fiesta prohibidos para el resto del público, con el fin de que estos puedan inmortalizar con sus cámaras los intrincados entresijos de la fiesta.

Los participantes deberán entregar a la Comisión un dossier fotográfico con un mínimo de cincuenta fotografías, pudiendo haber en el mismo tanto imágenes de la primera semana de festejos como de la segunda.

De esta forma la Comisión de Toros se asegura el mejor recuerdo fotográfico que podía tener, a la vez que hace participar en la fiesta a otros colectivos locales, lo que sin duda contribuye al objetivo final de engrandecer los festejos perseguido por la Comisión.

Las mejores fotos de la Comisión de Toros

Chelo Torrejón.