Las mujeres vuelven a sacar adelante los toros en Altura

Sus nombres ya saltaron a los medios de comunicación por ser el primer grupo, formado exclusivamente por mujeres, es quedarse la Comisión de  Toros de las Fiestas Patronales de Altura,

Ahora, medio año después, han decidido repetir la experiencia y se han hecho cargo de la organización de los festejos taurinos de las Fiestas del Berro, que han comenzado a medio día con la celebración de una “Entrada y suelta de vaquillas” de la ganadería Hermanos Benet.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Esta misma ganadería aportará las reses para las exhibiciones taurinas de la tarde, que concluirán a las ocho y media con la tradicional Salida.

Esta noche habrá Bingo y toro embolado de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes.

Los festejos taurinos regresaran mañana y pasado domingo, aunque en este caso lo harán de la mano de las ganaderías Vicente Benavet, de Quatretonda, y Miguel Parejo, de Cabanes, respectivamente.

La decena de jóvenes féminas, asegura que les gusto la experiencia de organizar los festejos taurinos durante las fiestas patronales y, en estos últimos meses han trabajado para intentar  hacer las cosas lo mejor posible con el fin de conseguir de que todos puedan disfrutar este gran fin de semana taurino que han organizado con motivo de las Fiestas del Berro.

“Deseamos que nuestra ilusión por organizar esta gran fin semana se transmita a todos vosotros y participéis en todos los actos programados, tanto alturanos y alturanas, como todos los visitantes que quieran acudir”, aseguran.

Ellas son Andrea Sellés López, Lucía Chiva Aparicio, Juncal Chiva Aparicio, Alba Navarrete Martínez, Clara Martínez Giménez, Sara Navarro Ginés, Noelia Sebastián Parra, María Torres Calás, Marta Romero Martínez y Belén Torrejón Molés.

Chelo Torrejón Las mujeres vuelven a sacar adelante los toros en Altura Las mujeres vuelven a sacar adelante los toros en Altura