© Las peñas de Navajas se unen para organizar las fiestas .-

La Junta de la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas ‘Salto de la Novia’, volvía a reunir el domingo pasado, a las peñas de la población para avanzar en la preparación de las fiestas patronales, dado que las posibilidades de que salga comisión son cada vez más escasas. Esta junta está formada por el concejal de fiestas Francisco Rosalén como presidente, Francisco Villalba (Javi), secretario, Rafael Redondo, tesorero y vocales Jordi Andreu, Miguel Calás y Manuel Torres.

Fue una reunión cargada de buenas intenciones por parte de la mayoría de los presentes, lo que motivó que se hicieran grupos de trabajo para organizar la fiesta de San Antón.

Toros, verbenas, comidas, hoguera, juegos infantiles, imprenta, barreras, seguros, etc., en todas las actividades se presentaron voluntarios que se responsabilizaron de estudiarlas, valorarlas y ponerlas en marcha, en colaboración con los miembros de la junta.

ESCUELA DE DANZA
La propia junta ya puso en marcha a mediados del mes pasado la venta de lotería de Navidad, para unir el beneficio a las cuotas que se recojan. Estas cuotas, que se mantendrán como el año pasado, 25 euros la normal y 18 euros la de jubilado, se aportarán dándose de alta como socios de la asociación en la web de la misma, http://asociaciondefiestas.nabaya.es/, o bien se podrán pagar en una mesa que se colocará al efecto en la plaza del Olmo. Tampoco se descartó la opción tradicional de pedir las cuotas que falten por los domicilios.

Los responsables de las diferentes áreas se reunirán el próximo domingo para dar cuenta de las gestiones realizadas ante el Tesorero que llevará el control presupuestario, eligiendo el presupuesto más ajustado en cuanto a precio-calidad, debiendo autorizar los gastos y contratos la Junta de la Asociación, en miras a un buen funcionamiento.

Para organizar una fiesta con disco-móvil en la Noche Vieja, ha mostrado interés la Peña Taurina, que decidirá en breve si la organiza o no.

Las peñas de Navajas se unen para organizar las fiestas

Vicente Plantado