Las personas perdidas en El Toro fueron rescatadas anoche

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón recataron anoche a las cuatro personas desaparecidas en el municipio de El Toro, dos mujeres y dos varones, los cuales se habían perdido por una zona inmediata a la antigua base militar como ya adelanto InfoPalancia.

Una dotación del Parque de Segorbe fue movilizada en su búsqueda contando con disponían de su ubicación facilitada por las propias personas perdidas, una de las cuales presentaba síntomas de hipotermia.

Además también se movilizó posteriormente una Unidad de Rescate de montaña del propio consorcio y una unidad de Bomberos Forestales de la Generalidad Valenciana porque a pesar de conocer la ubicación tenían muchos problemas para acceder a la zona por la densa niebla que cubría la Sierra de El Toro, con la que resultaba prácticamente imposible la visión.

Sobre las nueve de la noche las unidades de rescate consiguieron finalmente localizar al grupo accediendo a través de un barranco muy complicado y sin visión por la niebla.

Tras evaluar la evacuación por otro camino alternativo el utilizado evacuaron a las cuatro personas, llevándolos hasta el lugar en que estaba esperando una SAMU del Hospital de Segorbe para su evaluación.

Fuentes del Consorcio han confirmado que alguno de los rescatados presentaban síntomas de hipotermia.

Chelo Torrejón – Foto:IP   Las personas perdidas en El Toro fueron rescatadas anoche

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA