El Complejo Acuático Segóbriga Park es desde hace más de una década uno de los principales atractivos infantiles de Segorbe, a juzgar por el millar de niños de diversos centros educativos de las provincias de Castellón y Valenciana que pasaran por el mismo en esta semana que estamos a punto de concluir.

Así las cosas numerosos colegios han concertado ya su cita de grupo para llegar y disfrutar del complejo, entre los que figuran los tres centros de primaria de la localidad, el CEIP Pintor Camarón, el Seminario y La Milagrosa, y el Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, cuyo alumnado cuenta con la gratuidad de la entrada otorgada por el Ayuntamiento de Segorbe.

Además otros colegios y escuelas de verano han programado ya su cita con antelación para poder acudir con su estudiantado a Segóbriga Park, como son el San Vicente Ferrer, los de Villafranca y Alcora, el colegio San Pedro Apóstol, el colegio Los Olivos, el San Jaime Apóstol de Moncada, la guardería de Buñol y un centro de Teruel.

Las entradas podrán ser adquiridas en breve vía online desde la página web www.turismo.segorbe.es, .

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, acudió ayer al complejo acuático para supervisar el correcto funcionamiento de la instalación, y mantener contacto con el personal encargado de este servicio estival. Chelo Torrejón

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA