El presidente del Partido Popular de Castellón y diputado autonómico, Miguel Barrachina, ha asegurado que “cada vez que Ximo Puig y el PSOE anuncian una cosa y se equivocan, su error supone pérdidas millonarias para los empresarios, pymes y autónomos”.

Barrachina ha recordado que “hace unos días veíamos cómo Ximo Puig, que es una autoridad sanitaria en estos momentos, anunciar que toda la Comunitat Valenciana iba a pasar a la Fase 2” y al día siguiente rectificaban. “Cada vez que el PSOE y Ximo Puig anuncian una cosa y se equivocan, nuestros autónomos, nuestros empresarios y nuestras pymes incurren en costes gigantes”.

El dirigente popular ha señalado que Puig y el Consell ya fracasaron en el pase a la Fase 1 y ahora lo vuelven a hacer en el intento de cambiar de fase.

“Ese carácter errático, esas improvisaciones y esas equivocaciones constantes están teniendo un grave coste social y económico”. Miguel Barrachina recordaba “no solo el negar la crisis en su inicio, como lo hicieron pese a las advertencias, sino por ejemplo con las mascarillas” que “al principio daban falsa seguridad y no debían usarse y ahora, 40.000 fallecidos después, son obligatorias”.

Unas decisiones políticas que “están lastrando el futuro económico de la Comunitat Valenciana” y ha manifestado que “a la grave crisis sanitaria y económica se une la errática gestión que está haciendo el PSOE en la Comunitat”.

PP Castellón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO