© Las Reinas de Segorbe, Viver, Navajas y Jérica disfrutan de la Magdalena en Castellón .-

Las Reinas de Segorbe, Viver, Navajas y Jérica disfrutaron ayer de lo lindo en las Fiestas de la Magdalena de Castellón, al asistir como invitadas a la dispará de la sexta mascleta del XXIII Concurso de mascletaes „Ciutat de Castelló‟ en la calle Sta. Mª Rosa Molas, a cargo de la Pirotecnia Peñarroja.

Por la tarde las seis representantes reales de la comarca del Alto Palancia también asistieron a  la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu del Lledó en su Basílica, con salida desde la plaza Mayor, y que recorrió  las calles Arcipreste Balaguer, Mayor, plaza María Agustina y avenida de Lledó hasta la Basílica.

Las fiestas magdaleneras concluirán esta noche a las nueve y media con un desfile Final de Fiestas, con inicio en la avenida Rey Don Jaime (Correos).

Recorrido: Colón, Enmedio, Gasset, Mayor, Arcipreste Balaguer y Plaza Mayor ¡Al finalizar (23 h), Corre la traca! Gran traca final, a cargo de Pirotecnia Reyes Martí de Burriana, que partiendo de la pl. Mayor, recorrerá las calles Vera, Gasset, Puerta del Sol, Ruiz Zorrilla, Av. Rey Don Jaime, San Vicente, Ronda Mijares, Zaragoza, Colón, Enmedio, Puerta del Sol, Trinidad, Ximenez, Pza. de la Paz, Mayor, Pza. Maria Agustina, Sanahuja, San Roque, San Félix, Enmedio, Colón hasta el Fadrí.

Posteriormente sobre las once un cuarto tendrá lugar  el  tradicional Magdalena Vítol en la plaza Mayor.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón

LaLas Reinas de Segorbe, Viver, Navajas y Jérica disfrutan de la Magdalena en Castellón