Las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe, Maria Rubicos y Lucia Magdalena, han inaugurado esta mañana la Feria del Jamón y del Embutido de Segorbe, por la que diariamente pasan cientos de personas.

La inauguración también ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, José Martí; las autoridades locales, y un buen numero de alcalde y concejales socialistas de la comarca, a las que ha atraído la presencia de Martí.

La organización de la Feria es organizada por los secaderos de Jamón Garcerán y La Esperanza en el jardín del Botánico Pau, donde los asistentes pueden adquirir al precio de tres euros platos de jamón, embutido y queso, y a uno pan con tomate y pan con aceite de oliva.

Los organizadores de la feria esperan que este año sea “al menos igual que el año pasado. Calculamos a lo largo de la semana se servirán unos 15.000 platos”, según indicó a InfoPalancia, José Estornell.

La feria permanecerá abierta todos los días comprendidos entre el 9 y 15 de septiembre de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
BECAS INVESTIGACION 2019

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia