Las represalias del Bipartito dejan al PP fuera del Plan de Evacuación

  •  Las represalias contra el PP de Segorbe van en aumento y el bipartito cierra con llave la puerta que comunica el despacho de la oposición con el pasillo y con otras dependencias municipales.
  • Magdalena modifica el plan de evacuación, eliminando el paso a través de esa puerta, que queda inutilizada, aislando al PP de los funcionarios y complicando el acceso de los vecinos.

Los concejales del Partido Popular de Segorbe se han encontrado esta semana con una desagradable sorpresa y es que nuevamente el bipartito que gobierna la ciudad ha cerrado con llave la puerta por la que los populares se comunican con los funcionarios y lo que es más grave, por la que podían abandonar sus dependencias en caso de emergencia, según se indicaba en el plan de evacuación.

Hay que recordar que este tema ya saltó a la luz pública al principio de la legislatura cuando el PP denunció que el nuevo equipo de gobierno había decidido cerrar con pestillo la puerta de evacuación.

Desde el pasado pleno del 4 de abril y después de las preguntas que incomodaron a la concejala María Teresa García, el ayuntamiento ha vuelto a actuar contra el Partido Popular -que representa a 2267 segorbinos-. Y es que según cuentan fuentes populares “Parecía que se les había olvidado la puerta, pero después de nuestras preguntas sobre el paradero de la donación han vuelto a las andadas. Todos los días teníamos que quitar los pestillos y abrir la puerta pero ahora han dado un paso más y la han cerrado con una llave que, por supuesto, no nos han entregado”.

Desde el P.P afirman que “esto no es más que un intento de acorralar a nuestro partido y de dificultar nuestra tarea en la oposición. Parece ser que a Magdalena y a los suyos les incomoda nuestro trabajo, pero no van a conseguir que nos callemos. Seguiremos trabajando, fiscalizando el trabajo del equipo de gobierno y denunciando episodios como el de la desaparición de una donación realizada a los Servicios Sociales de este Ayuntamiento”.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA