Las triatletas femeninas del Palancia copan el podium de Onda

Este fin de semana ha estado muy completo para el Club de Triatlón Alto Palancia. El sábado 23 tuvo lugar en Albalat de la Rivera el duatlón por equipos donde participamos con un equipo masculino formado por Alberto, Darío, Diego, Fran y Manuel quienes pese a las caídas, operaciones e iniciación en el deporte cumplieron nuestras expectativas finalizando la prueba en 1h 12”.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El domingo 24, se celebró la séptima edición de la duatlón de Onda, con una temperatura ideal para la práctica de este deporte. A las 10 de la mañana se dio la salida a los triatletas masculinos entre los que se encontraba José Luis Calpe, como representante de nuestro club, que realizó una magnífica carrera con un segmento de bici espectacular. Diez minutos después tomaron la salida las chicas donde tuvimos 6 representantes.

Laura se situó en el grupo cabecero y realizó los primeros 5 km muy cerca de la cabeza; Elisa, Griselda, Santa, Albina y Gisela se mantuvieron toda la carrera peleando con las 50 participantes. El segmento ciclista dejo a Laura en la posición 15, que ya no abandonaría en la carrera final. Después se clasificó Elisa y las otras cuatro entraron juntas en meta. El podium de veteranas B quedó copado por nuestras representantes : Elisa, Santa y Griselda que ocuparon las tres primeras plazas de esta categoría.

Este mismo día tuvimos a nuestro triatleta Alberto Domens “padre”, haciendo lo que más le gusta y, sobre ruedas, acabando la Challenge de la Plana consiguiendo la 2a posición en su grupo de edad

Laura Las triatletas femeninas del Palancia copan el podium de Onda