Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Las visitas guiadas acompañan la celebración de las Jornadas de la Olla

por | 10/01/2023 | SEGORBE, TURISMO

Hasta el 29 de enero, la ciudad acoge esta muestra que tiene como protagonista uno de los platos más emblemáticos de nuestra cultura gastronómica y en el que participan Tasca El Refugio, 50 Caños, Casa Alba, Restaurante Millán y María de Luna.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, agradece la participación a los cinco restaurantes que participan y afirma que con estas jornadas, que ya cumplen once años, “reafirmamos nuestro compromiso con la gastronomía de Segorbe y con los productores de unos alimentos de tanta calidad y, sobre todo, de proximidad”. Por su parte, Ángeles Gómez, Concejal de Turismo, destaca “el alto valor turístico de estas jornadas que dan a conocer uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía y que a todos nos evocan momentos felices de nuestra vida”.

Todos los menús están elaborados con detalle por parte de los restaurantes y tienen precios que abarcan desde los 22 hasta los 30 euros. Como complemento a estas Jornadas, el Ayuntamiento ha programado visitas guiadas gratuitas a la ciudad, tituladas “Segorbe a través de su historia”, que se realizarán el sábado, 14 de enero y el domingo 29 de enero, desde la Oficina de Turismo. Ambas se iniciarán a las 11 h. y es importante reservar previamente en el teléfono 964713254.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest