Latorre, de EUPV, negocia con Podemos y Compromís

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Apenas cuatro días después de ser refrendado como cabeza de lista de EUPV por Castellón, Paco Latorre, ha entrado en contacto y empezado a trabajar con Podemos y Compromís, para negociar un acuerdo programático y electoral en la comarca del Alto Palancia.

Latorre, respaldado por 129 votos de los 158 emitidos en toda la provincia, lo que representa el 82 % del total, asegura que las negociaciones “en la mayoría de los municipios de la comarca lleva buen ritmo y apuestan para que  culmine con una confluencia total y absoluta en el Alto Palancia”.

Y es que Latorre entiende que las políticas desarrolladas hasta ahora por los partidos gobernantes, han dado lugar a “una alternancia absolutamente inoperativa a la hora de implantar un proyecto comarcal”.

Por ello la agrupación de izquierdas quiere reparar la denunciada situación con “una alternativa absolutamente necesaria para nuestro territorio, que se sitúe a la izquierda del Partido Socialista y que apueste por toda la comarca en su conjunto”.

“Entendemos, desde EUPV, que debemos unir todas  las fuerzas políticas posibles para terminar con la inoperatividad e ineficacia de la gestión sin rumbo de los dos grandes partidos y presentar una alternativa atractiva y de progreso para toda la ciudadanía”, asegura Latorre.

Los militantes y simpatizantes de EUPV de Castellón eligieron a Paco Latorre como cabeza de lista en el proceso de elección on-line realizado durante los pasados días comprendidos entre el 10 y el 14 de  diciembre, al que se sumó la jornada presencial de votación realizada el pasado domingo en el municipio de Jérica.

En ambos procesos se contabilizaron un total de 158 votos, de los que 129 fueron a favor de la candidatura de Latorre.

RANDURIAS
BECAS INVESTIGACION 2019
RANDURIAS
CONCURSO FOTOGRAFICO CIUDAD DE SEGORBE 2019

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  Latorre, de EUPV, negocia con Podemos y Compromís