© Licitan el servicio de depuradoras del Alto Palancia .-

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR) de la Comunitat Valenciana ha anunciado la licitación del contrato del servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de diversas depuradoras ubicadas en los municipios del Alto Palancia.

La licitación fue publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado.

La adjudicación de la prestación del servicio de la estación mancomunada Edar Segorbe y la de otros municipios del Alto Palancia, requerirá una inversión de 2.266.284,21 de euros y la fecha límite de entrega de solicitudes acaba el día 11 de abril, mientras la apertura de sobres con las ofertas será el 6 de mayo.

Por otra parte, recordar que de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana, en la actualidad, únicamente 33 carecen de depuradora, todos ellos de menos de 500 habitantes, según fuentes del departamento autonómico.

En este sentido, la EPSAR cofinancia junto con la Diputación de Castellón la construcción de las nuevas plantas en la provincia, algunas de las cuales ya se encuentran en una fase muy avanzada de obra, como ocurre en el caso de las correspondientes a los términos municipales de Barracas, Castillo de Villamalefa, Xodos, Herbés y Villanueva de Viver.

ESCUELA DE DANZA

Licitan el servicio de depuradoras del Alto Palancia

Chelo Torrejón