ACEITE AUTOESPADAN
AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
La empresa de mantenimiento contratada por  la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural trabaja estos días en la limpieza de márgenes de la Vía Verde de Ojos Negros, cuyo acceso fue cortado ayer a la altura de Soneja.

La limpieza de la vía verde conlleva el corte intermitente del vial en determinadas zonas y horas del día, si bien los trabajos se realizan de forma que molesten lo menos posible a los usuarios.

El deficiente estado de conservación y mantenimiento de la Vía Verde Ojos Negros ha sido denunciado en numerosas ocasiones pro sus usuarios.

La falta de mantenimiento ha desdibujado algunos puntos de la vía y conferido cierta peligrosidad a otros, como la falta de iluminación de los túneles y tramos que discurren por los términos municipales de Caudiel y Jérica, por los que durante los meses de verano se calculan que pasan unas 1.000 personas a la semana.

El mantenimiento y renovación de la señalización de la vía, iluminación de los túneles y pivotes de prohibición de circulación de vehículos a motor colocados en numerosos puntos, son otras de las deficiencias presentadas por la antigua vía minera.

Chelo Torrejón