Manuel Martín Sánchez

Coordinador del PP en la comarca Segorbe

Una vez presentadas todas las candidaturas para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, en el partido judicial de Segorbe, desde el partido popular manifestamos lo siguiente:

 1).-hemos presentado candidaturas en todos los municipios que componen el partido judicial de Segorbe.

2).-todas, sin excepción alguna, están formadas por personas que residen en los municipios correspondientes,oriundas de los mismos y muy involucradas en la vida social y asociativa de las diferentes poblaciones

3).-en la elaboración de las mismas hemos combinado experiencia y renovación, destacando la juventud y preparación académica de la mayoría de los candidatos

 Transcurrida esta etapa, nos marcamos los siguientes objetivos:

 1).-mantener todas las alcaldías que en estos momentos poseemos, revalidando victorias en 12, de los 15 municipios que componen el partido judicial de segorbe

 2).-obtener los dos diputados provinciales, correspondientes a las comarcas de segorbe y viver

 3).-ser el partido más votado en las elecciones autonómicas, manteniendo la diferencia porcentual que tenemos con respecto al pspv.

 4).-en el caso concreto de segorbe, obtener 9 concejales, teniendo en cuenta la división interna del pspv por la candidatura elaborada y la fagocitacion del partido republicano, por parte de podemos. Es un reto ambicioso, pero alcanzable y para ello, vamos a realizar una campaña, basada en las siguientes premisas.

 1).-Conseguir la máxima movilización de nuestro electorado.

 2).-Llevar a cabo una campaña en positivo, constructiva, en contacto directo con los ciudadanos, con presencia activa en redes sociales y divulgando nuestros programas, a la mayor cantidad de electores posible.

 3).- una campaña muy activa, en la que el contacto directo y el boca a boca desempeñen un papel fundamental.

En las próximas elecciones municipales y autonómicas nos jugamos el futuro de nuestros municipios y nuestra comunidad. Nos jugamos la consolidación de la recuperación económica, hacer, crecer, trabajar,son nuestras premisas para crear empleo y garantizar sanidad, educación y políticas sociales.

 

Manuel Martin Sánchez

Coordinador comarca segorbe

Partido Popular