© Todo listo para la III Feria Empresarial del Alto Palancia .-

La Avenida Santuario de Altura dará cobijo a cuatro decenas de puestos de venta y demostración de la III Feria Empresarial del Alto Palancia, organizada por la Federación Empresarial del Alto Palancia (FECAP),  y la XIV Feria de Comercio y Artesanía de Altura.

Así la población se convertirá mañana en punto de visita obligado para todos los vecinos de la comarca, máxime teniendo en cuenta el variado y apretado programa de actividades organizado por la FECAP dentro de la Feria Empresarial, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altura y la Diputación de Castellón

Así un total de 38 expositores de la comarca darán a conocer sus productos y servicios en una jornada festiva que contará con múltiples actividades, dirigidas tanto a público adulto como infantil.

Entre las actividades previstas destaca el concurso de maestro albañil. Así tres empresas se disputarán el título de Maestro Albañil realizando una escalera en bóveda.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
En cuanto a los premios, todos los participantes obtendrán su recompensa ya que el ganador conseguirá material de construcción valorado en 250 euros, el segundo el mismo premio pero valorado en 100 euros y el tercero dos jamones.

Otra de las novedades que se podrán visitar en el certamen es el coche eléctrico de Reanult Zoe, que la empresa segorbina Autoespadán tendrá en su stand y que podrán probar los visitantes interesados.

También tendrán su rincón los artesanos de la comarca que agrupados en la asociación ARPA se han integrado recientemente en la Federación Empresarial. Además, la FECAP tiene preparadas más actividades que ambientarán la jornada como el showcooking a cargo del chef Javier Simón del Hotel Martín el Humano, degustaciones de productos de la comarca, sorteos, actividades infantiles y diversos talleres talleres como el de caligrafía china a cargo de la escuela Ziran.

El de Altura es el tercero de los encuentros empresariales organizados por Fecap que tuvieron su punto de arranque en 2015 en Viver y al que siguió la convocatoria del año pasado en Segorbe. Esta cita supone la consolidación de una iniciativa que tiene como objetivo promocionar y dinamizar el tejido empresarial de la comarca y ser un punto de referencia en el calendario de propuestas comerciales y de ocio de la Comunidad Valenciana. 

Todo listo para la III Feria Empresarial del Alto Palancia

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia