Sí todavía no te has atrevido o no has encontrado el mejor sitio al que ir a comer tras el estado de alarma vivido ha llegado el momento de hacerlo, ya que el Restaurante Casa Alba ha organizado para el mes de julio la XII Muestra Gastronómica del Arroz durante los días comprendidos entre el 4 y 26 de julio.

En ella los responsables del restaurante, que cumple a rajatabla todas las medidas de limpieza y desinfección marcadas por la pandemia, nos ofrecen un estupendo menú degustación con el que disfrutar y olvidar los malos ratos vividos.

Dicho menú se compone de un aperitivo de bienvenida a base de salmorejo, paté de alcachofas y huevo de codorniz, seguido de un primer plato con merluza de pincho, bisqué de carabineros y fideos de sepia.

Pero no creas que la cosa acaba ahí y ahora te servirán el postre, dado que todavía hay un delicioso segundo plato de solomillo de vacuno acompañado de arándanos y chips de batata, detras del cual te servirán un Taco de la huerta y un arroz de pescado marisco, según lonja.

Y ahora sí. Ha llegado la hora del postre, y qué mejor que tomar un fresquito nacional.

El menú, que se sirve al precio de 30 euros por comensal, incluye la consumición de refrescos, cervezas, agua mineral y café.

La muestra cumple este año su décimo segunda con el mismo ímpetu, ilusión, filosofía de servicio y buen sabor que la ha caracterizado hasta ahora y que ha hecho que por ella hayan pasado cientos de comensales.

Y es que desde la dirección del Restaurante Casa Alba,  gestionado por Alfonso Folgado, se pretende “sorprender al más exigente comensal. Por eso presentamos arroces innovadores, elaborados siempre con productos de la más alta calidad”, según explicó Folgado.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia