CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Llegan cambios a final de semana

por | 5/02/2024 | ALBERTO BENEDICTO, EL TIEMPO, PORTADA, SEGORBE

 

TANATORIO SEGORVALL

 

Nueva semana y seguimos hablando de temperaturas altas para estas fechas, aunque a finales de semana tendremos algunos cambios. segorbe

La primera parte de la semana será calurosa, y es que de lunes a jueves las temperaturas máximas superarán los 20°C, y las mínimas tampoco serán muy bajas, prácticamente sin heladas en toda la comarca. Serán días de sol y paso de nubes que no dejarán ni gota. Lo más destacable de estos días será el viento de poniente, que el jueves podría soplar con ganas y rachas fuertes que en algunas zonas alcancen los 80 km/h. infopalancia

                   

El viernes llegarán los cambios. Será un día de muchas nubes y posibles lluvias, aunque a día de hoy no se espera que sean muy destacables. Bajarán algo las temperaturas, quedando las máximas alrededor de los 15°C.

El fin de semana será fresco y con viento fuerte, que aumentará la sensación de frío. Serán días de sol y nubes en los que se puede escapar algun chubasco, pero como últimamente es habitual, nada importante. Las noches volverán a ser más frescas, con mínimas por debajo de los 5°C.

Una semana más seguimos esperando el invierno y sobre todo las lluvias importantes, que no parece que de momento nos quieran visitar.

¡Feliz semana!

Texto y Foto: Alberto Benedicto

JOYERIA ROYO

Gasolinera Rodolfo y Ventura

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest