Llegamos a los últimos días de junio y parece que, por fin, han cerrado el grifo de las lluvias y nos espera una semana de mucho sol, calor y poca probabilidad de lluvias o tormentas.
Lunes, martes y miércoles serán días soleados con pocas nubes, en los que a pesar de que hará calor tampoco será nada excesivo, aún así es posible que lleguemos a los 30°C. Al menos por las noches seguiremos durmiendo a gusto ya que las mínimas quedarán alrededor de los 15°C.
El jueves, con la llegada de julio, las temperaturas empezarán a subir y ya pasaremos de los 30°C, de hecho el viernes es posible que se llegue a los 35°C. Seguirán siendo días de mucho sol y algunas nubes.
Para el fin de semana todo indica que seguirán subiendo las temperaturas y tendremos los primeros días de mucho calor. Ir buscando sitio en alguna piscina o en cualquier rincón fresco y con sombra ya que, si no cambia la previsión, podríamos acercarnos a los 40°C.
Así que ir preparando gorras, crema y sombrillas que el verano de verdad parece que llegará con el cambio de mes. Aún así, si queréis estar atentos ante cualquier posible cambio, recordar que en el Instagram de @segormeteo tendréis toda la información diaria. Feliz semana y… ¡Mucha crema para el Sol!
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO