
Si todavía tenéis en el armario la ropa de verano, quizá ha llegado el momento de ir haciendo el cambio, por lo menos cambiar los tirantes y pantalones cortos por la sudadera y alguna chaqueta.
Y es que, aunque el martes, miércoles y jueves las temperaturas máximas superarán los 25°C, a partir del viernes puede hacer algo de fresco, sobre todo por las noches y a primeras horas de la mañana (mínimas alrededor de los 10°C).
Esta semana, salvo alguna sorpresa como la del lunes, no se esperan tormentas. Aún así, parece que el jueves por la tarde y por la noche, y la tarde del viernes, algo podría llover. Lo que sí que tendremos será algo de viento, que hará que tengamos muchas menos nubes que estos días atrás.
El viernes y el fin de semana bajada de temperaturas que notaremos sobre todo por las noches, en las que nos hará falta la chaqueta en la calle y algo más de ropa en la cama. Las máximas bajarán también y quedarán por debajo de los 25°C.
Así que, ya veis que empieza esa época en la que hemos de salir de casa con más capas que las cebollas, con fresco por la mañana y la noche, y temperaturas agradables al mediodía.
¡Feliz semana!