Un trío de atletas del Club Triatlón Alto Palancia se desplazaron el pasado domingo, día  7 ,  a la vecina localidad de Vinaroz para disputar el Campeonato de Triatlón en Distancia Olímpica, 1500 metros de natación, 40 kilómetros de bici y acabando con 10 de carrera a pié.

Los triatletas desplazados fueron Rubén Renau, Carlos Ibáñez y José Luís Calpe, los cuales dejaron en muy buen lugar los colores del Club Triatlón Alto Palancia, máxime teniendo en cuenta que José Luís Calpe, llegó en el trigésimo puesto de su grupo de edad, 40 a 45 años, demostrando así una rápida recuperación después de correr en Oliva hace siete días un duro Triatlón de media distancia 1900/90/21.

Rubén Renau acabó el décimo octavo en su grupo de edad, 35 a 40 años, destacando también la gran victora de Carlos Ibáñez, en su grupo de 50 a 55. Por otro lado el Club Trialón Alto Palancia sigue ultimando detalles para que se pueda celebrar el próximo día 21 en nuestra comarca el ya tradicional Triatlón del Alto Palancia el próximo dia 21.

El club hace un llamamiento publico para potenciar la participación. “Os esperamos a todos en el Regajo, en la carretera del «Collao Rollo» y en la localidad de Navajas para que podamos disfrutar todos los palantinos de una mañana intensa de triatlón”.

Logros del Triatlón

Vicente Martín.[useful_banner_manager banners=20 count=1]