Los 4 cachorros de «The Wolves» animan el ocio segorbino

Divertido, atrevido y un tanto transgresor. Así es el espectáculo “The Wolves” celebrado anoche en Segorbe para animar y dinamizar el ocio nocturno.

“The Wolves” , contratado por el Ayuntamiento de Segobre, es un espectáculo de teatro de calle itinerante con música en directo (Con un batería), donde 4 brokers del Wall Street (Zancudos) recorren las calles a ritmo de Funky y donde desempeñarán una peculiar jornada laboral.

La utilización de la calle y plazas como arquitectura escénica juega un papel fundamental donde el público acompañará a estos peculiares «lobos». El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos y las acciones de calles a ritmo de batería, hacen de «THE WOLVES» un espectáculo donde convertimos la vía pública en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el status.

Basados en el lobo como animal iconográfico, The Wolves se trata de una propuesta donde LA FAM reivindica la calle como el espacio de acción que convertirá al espectador en su mejor presa…

«Mamíferos carniceros de tres metros aproximadamente de altura atajados con elegantes trajes que cuyo carisma y embauque son de reconocida fama entre la resta del ganado. De cabeza aguda y orejas tiesas tienen conductas salvajes ante sus presas y se desplazan en manada» Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Los 4 cachorros de «The Wolves» animan el ocio segorbino