Más de 500 personas visitan Segorbe del 2 al 5 de abril 

La Tourist Info de Segorbe ha recibido a un total de 511 personas, procedentes de la Comunidad Valenciana, sobre todo de la provincia de Alicante. Los visitantes, además, han valorado de forma muy positiva la nueva audioguía.

Los parajes naturales, las rutas de senderismo, información local y la gastronomía ha sido la información más demandada por los 511 turistas que han pasado por la Tourist Info de Segorbe. Además, se han contabilizado 145 descargas de la nueva audioguía que el Ayuntamiento de Segorbe presentó la pasada semana y que permite conocer Segorbe de forma totalmente independiente. Una audioguía que, recordamos, está incluida en la aplicación Segorbe Turismo junto con la del Castillo y con información muy completa sobre la ciudad.

Durante estos cuatro días de Pascua, los museos y centros de interpretación de Segorbe también realizan un balance muy positivo de visitas ya que se contabilizan un total de 300 entradas repartidas entre los ocho centros de Segorbe.

“Los datos son muy positivos. Y nos permiten ser optimistas para estos días de vacaciones escolares en los que las familias aprovechan para hacer turismo de proximidad. De hecho, os animamos a visitarnos y conocer los grandes atractivos turísticos de Segorbe”, señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO