ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El Ayuntamiento de Altura ya ha repartido los programas de las próximas fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel y la Virgen de Gracia, que este año se celebrarán entre el 13 y el 29 de septiembre. El pasado miércoles lo recibieron las protagonistas de la fiesta en el salón de plenos del Ayuntamiento, y ahora ya lo disfrutan los vecinos en sus hogares.

Así pues, el fin de semana que viene se celebrará la presentación de las fiestas, la cabalgata, el concurso de paellas y la misa de imposición de medallas, entre otros muchos actos que se pueden descubrir en la web del consistorio alturano .

La semana taurina comenzará el lunes día 16 de septiembre, con la novedad de que el Chupinazo se adelanta a las cinco de la tarde, como en su día InfoPalancia adelantó, mientras que finalizará el domingo 22 de septiembre. Por último, la festividad de San Miguel y la Virgen de Gracia se celebrarán el 27 y 28 de septiembre respectivamente.

Cabe destacar, que el nuevo equipo de gobierno ha preparado algunas novedades tanto en el ámbito musical, ya que la plaza del beato celebrará todas las tardes de la semana taurina alguna fiesta, así como de ámbito cultural o teatral como puede ser la actuación del Mago Yunke o el grupo de improvisación Subit, entre otros muchos actos, que se pueden visitar en la página web

Alejandro Ibáñez