ACEITE AUTOESPADAN

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Los alumnos de la Escuela Inma Muñoz lo han vuelto a demostrar una vez más. Son todos unos bailarines JASP (Jóvenes Sobradamente Preparados), ya que la formación obtenida en la escuela les ha permitido regresar a Segorbe con ocho premios del Concurso Internacional de Danza Anaprode celebrado en Tarragona.

Los participantes en el Concurso Internacional fueron seleccionados por el tribunal en la final nacional Anaprode al ganar en la misma sendos 1º premios con unanimidad y 1º premio con felicitación. Además de las 8º coreografías clasificadas el éxito es que todas tuvieron premio en el internacional.

Así las cosas catorce de los más destacados alumnos asistieron a ésta fase final del concurso, al que solo pueden ir los más preparados, prometedores y formados alumnos, a los que en la Escuela de Inma Muñoz se instruye en  una línea oficial de enseñanzas que  incluyen clases de diferentes disciplinas como la danza clásica, española, contemporánea y formación musical.

La consecución de los ocho logros pone punto y final a un largo e intenso programa formativo que, no obstante, a pesar de los espectaculares resultados conseguidos, no acaba aquí para los bailarines sino que les incita a mejorar y ampliar su formación.

Los representantes de la Escuela Inma Muñoz ganadores del Certamen Internacional de Anaprode fueron:

🥉Claudia Carbó Mañes individual clásico 3° Premio

🥈dúo Clásico, danza húngara Claudia carbó y Lucía Guillem

🥇Andrea Garnes individuales Flamenco 1° Premio

🥇dúo danza clásica La Gioconda, Saray Gil Cebrián y Marta Raro Lopez

🥇Grupo Flamenco « Marruecos » Miguel Magdalena Gonzalez, Andrea Garnes, Saray Gil Cebrian, ainhoa Arredondo Royo, Rocío Miravet Borrego,

🥇Primer Premio con felicitación del jurado grupo Fusión « cabaret » Javier Romero Collado, Alma Luna Fernandez, Noa Peña Liberos, Estela Moliner Vives, Laura Lozano Torrejón, Lucía Guillem Carot, Irene Guillem Rosalen.

🥇Primer Premio con felicitación del jurado Dúo flamenco « Trianas » Laura Lozano Torrejon  y Estela Moliner Vives.

🥇Primer Premio con felicitación del jurado Duo Flamenco « Tientos de noche » Ainhoa Arredondo Royo y Rocío Miravet Borrego.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia