La escuela de música de la sociedad musical de Segorbe que han preparado desde casa nuestros alumnos para felicitar el día del padre

La Escuela de la Sociedad Musical de Segorbe, como otros tantos centros de enseñanza, también se está viendo afectada por la situación actual de confinamiento en el que todos nos encontramos inmersos. Pero no por ello vamos a dejar de luchar y trabajar por nuestros alumnos. Durante esta semana el Equipo Directivo de la Escuela de Música, junto con la Junta Directiva de la Sociedad Musical de Segorbe y respaldados por la FSMCV estamos trabajando para reanudar las clases a través de plataformas online que nos permiten realizar esta formación y continuar así con las programaciones establecidas.

Las clases de lenguaje musical no han sido interrumpidas ya que la plataforma con la que actualmente trabajamos (IMUSI) nos da la opción de seguir la formación a través de las redes. Por lo que las únicas clases suspendidas han sido las de instrumento, y que, a partir de la semana que viene se reanudarán de forma no presencial. Estamos trabajando junto con profesores, alumnos y madres y padres para que todos en equipo continuemos con la formación.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro equipo de profesionales: profesores y Junta Directiva, que se reinventan según las circunstancias y saben dar lo mejor de sí en cada situación, para que la Escuela de la Sociedad Musical de Segorbe siga creciendo y dando una formación de calidad, flexible y ágil.

Por último, agradecer a los familiares y alumnos de nuestra Escuela su comprensión y colaboración, ya que todos se están adaptando a la situación y están ayudando a que todo nuestro trabajo sea más sencillo.

El Equipo Directivo de la Escuela de la Sociedad Musical de Segorbe