JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Los usuarios del Centro Ocupacional de Segorbe celebraron el Carnaval en una gran fiesta con paseíllo y baile. Además, han estrenado nuevas sillas ergonómicas para talleres, gimnasio y comedor.

El Centro Ocupacional de Segorbe celebró el pasado viernes una fiesta de Carnaval en la que los usuarios se disfrazaron, realizaron un desfile dentro de las instalaciones y disfrutaron de un baile. Así mismo, todos los participantes recibieron un diploma por su participación.

Por otro lado, los usuarios también han estrenado 85 sillas ergonómicas instaladas en el gimnasio, el comedor y las salas de talleres. Estos asientos, elegidos por el fisioterapeuta, se adaptan a las necesidades de los usuarios del centro, puesto que son especializadas y  de tipo ergonómico para conseguir que la espalda tenga una buena posición y mantener una correcta higiene postural. Unas sillas resistentes, apilables y de fácil lavado que además aportan una nota de color a un centro que siempre tiene “mucho color y alegría”.

Gabinete Ayuntamiento Segorbe