Los Bomberos estrenan coches

El Parque de Bomberos del Alto Palancia está de enhorabuena, ya que tres de los cinco vehículos adquiridos por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón son para el parque.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha presentado esta mañana su nueva flota de vehículos, consistentes en cuatro todoterrenos y una furgoneta, y para los que el organismo provincial ha llevado a cabo una inversión de 150.000 euros.

ESCUELA DE DANZA
Así, tres de los vehículos todoterreno se destinarán al Parque de Bomberos del Alto Palancia (Segorbe) y a dos parques de Brigadas Forestales, mientras que el cuarto de ellos y una furgoneta serán utilizados por los Voluntarios de Protección Civil de la Diputación de Castellón, dependiente del Consorcio Provincial.

El diputado de Bomberos, Luis Rubio, ha destacado que «con esta renovación en la flota se facilita la labor de todos los efectivos de este servicio público de emergencias. Son vehículos muy versátiles, con espacio suficiente para guardar todos los materiales necesarios, y adaptados a los diferentes tipos de emergencias y actividades de las que deben ocuparse los efectivos del Consorcio, desde complicados terrenos en zonas montañosas al asfalto de las carreteras en áreas urbanas. Es la confirmación de nuestra apuesta inversora para que nuestros bomberos cuenten con los mejores equipamientos para prestar servicio a los ciudadanos de Castellón». A través de esta inversión, el Consorcio Provincial ha logrado una flota homogénea de vehículos y polivalente.

Los Bomberos estrenan coches

Chelo Torrejón