Los caballistas de la Entrada cierran un encierro sin incidentes

por | 14/09/2019 | ALTO PALANCIA, CHELO TORREJÓN, PORTADA, SUCESOS

JOYERIA ROYO

Había ganas. Había ilusión. Había lo que tenía que haber y la sexta Entrada de Toros y Caballos del año, quinta realmente debido a la suspensión de una de ellas debido a la lluvia, ofreció imágenes ue mucho mejores que su predecesoras.

El encierro, que apenas tuvo una duración de un minuto, resulto un tanto complicado en la salida, ya que un toro negro trató de embestir y varetear al caballo de Fernando Zarzoso, que el pasado jueves ya fue descabalgado tras la envestida de un toro.

Por lo que respecta a la Entrada de hoy doce caballistas han acompañado a la manada de  toros y el manso desde la plaza de los Mesones hasta la de la Cueva Santa, ya que uno de ellos, Sergio Torres, no ha podido sumarse a tiempo a la mañana y su incorporación a la misma de forma tardía podía haber provocado daños mayores.

Por lo demás la entrada ha transcurrido sin incdentes que lamentar, limitándose lo servicios médicos a atender dos lipotímias sin relación con el encierro.

En la Tribuna de invitados ha podido verse a: Ana Belén Edo, senadora del PSOE; Alicia Guillén Galindo, secretaria general de Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana; Diego Vila, concejal de Fiestas de Vila-Real y J. Pascual Colás, el presidente de la Junta de Fiestas de Vila-real que acompañaban a la Reina Mayor de las Fiestas de Vila-real, Carmen Rubert y damas de honor.

Chelo Torrejón – Fotos: José Plasencia

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest