JOYERIA ROYO

Apenas queda una semana para que los segorbinos suban en romería hasta el Santuario de la Virgen de la Cueva Santa, hasta el que la asociación de Caballistas de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe propone subir este año a caballo o en carro el próximo día uno de octubre coincidiendo con el Día Oficial de subida.

La iniciativa, que hace años ya se realizaba de forma más particular, se organiza con carácter abierto. “Para todos los socios y todas aquellas personas que nos quieran acompañar con sus caballos o sus carros, hasta el santuario de la  Virgen de la Cueva Santa”, explican a InfoPalancia desde la  agrupación.

La excursión incluye almuerzo y comida. “ No tendrá coste para los socios pero toda aquellas personas que nos quieran acompañar a pasar el día, tendrá un precio de 20€ por persona. Estará incluido el almuerzo , la comida (olla segorbina) y bebida durante la romería”

Los interesados deberán apuntarse antes del día 28 de septiembre llamando a José Luis Lara: 642 185 245 ; o Guzman Peyrolón: 677067104.

La comitiva saldrá a las nueve de la mañana del próximo día 1 de octubre desde la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe.

RODOLFO Y VENTURA

DIPU ADMINISTRACION ELECTRONICA
DIPU ACCION SOCIAL
CAMPANA DESARROLLO RURAL
ACTIVIDADES CULTURALES

Chelo Torrejón – Foto:José Toledo