Casi una decena de municipios de la comarca del Alto Palancia acumula nuevos casos de Covid en sus respectivos territorios, en los que en los 26 personas han dado positivo en las pruebas de PCR en los últimos días.

El ranking de nuevos contagios lo lidera Segorbe  con 10 afectados, siguiéndole Soneja con 6, Altura con 3, Villanueva de Viver con 2, Viver con otros 2, Azuébar 1, Pina de Montalgrao con 1 y Sot de Ferrer con 1.

Pero además las citadas poblaciones también se incrementa el número de casos acumulados, que en Segorbe ascienden a 80, en Altura a 17, en Soneja a 10, Viver 5, Sot de Ferrer 4, Villanueva de Viver 2 y Pina de Montalgrao 1.

Estos al menos son los datos ofrecidos por la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, actualizados en su web esta misma mañana a las 10horas. Los casos de coronavirus crecen en 8 pueblos del Alto Palancia

Casi una decena de municipios de la comarca del Alto Palancia acumula nuevos casos de Covid en sus respectivos territorios, en los que en los 26 personas han dado positivo en las pruebas de PCR en los últimos días. El ranking de nuevos contagios lo lidera Segorbe con 10 afectados, siguiéndole Soneja con 6, Altura con 3, Villanueva de Viver con 2, Viver con otros 2, Teresa con 1, Pina de Montalgrao con 1 t Sot de Ferrer con 1. Pero además las citadas ocho poblaciones también se incrementa el número de casos acumulados, que en Segorbe ascienden a 80, en Altura a 17, en Soneja a 10, en Teresa a 7, Viver 5, Sot de Ferrer 4, Villanueva de Viver 2 y Pina de Montalgrao 1. Estos al menos son los datos ofrecidos por la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, actualizados en su web esta misma mañana a las 10horas.

Los casos de coronavirus crecen en 8 pueblos del Alto Palancia

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA