Los comerciantes del Alto Palancia lanzan la campaña Conexión PremiumLos comerciantes del Alto Palancia lanzan la campaña Conexión Premium

Comprar en el comercio local es jugar sobre seguro, ya que por un lado se consigue una atención personalizada y de calidad y por otro se dinamiza la economía y actividad comercial de la población.

Quizá por ello la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia (ACAP) ha lanzado la campaña llamada “Conexión Premium”, en la que participan 120 establecimientos comerciales de la comarca del Alto Palancia.

La iniciativa, en la que colaboran los Ayuntamientos de la zona, pretende evidenciar que “la especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una experiencia única son las claves que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos de la Comarca del Alto Palancia en una conexión del más alto nivel de calidad”, explicó el presidente de ACAP, Luis Miguel Lozano.

La Campaña, en la que además de ACAP participan otras 25 agrupaciones de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), trata de concienciar al cliente de una forma original y sencilla, no exenta de obsequios.

Así la campaña se desarrollará a lo largo de un año y dedicará cada uno de los meses a distintos gremios comerciales, con el fin de poner en valor el saber hacer de estos profesionales, cuyos avatares han sido plasmados en unos imanes de nevera que serán obsequiados a los clientes para que estos puedan ir coleccionando los 12 gremios.

La iniciativa ha sido presentada esta tarde en la sede de la FECAP por el presidente de la  Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, Luis Miguel Lozano; el secretario general de FECAP, Francisco Ronda; y el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena.

La campaña comenzará la próxima semana celebrando el Día del Libro con los comercios del sector Librería-Papelería. En mayo le tocará el turno a la Moda y Complementos; en junio, Alimentación; y así seguirá poniendo en valor cada mes un sector hasta el mes de noviembre.

COVACO certificará cada mes a los comercios de la Comarca del Alto Palancia que reúnen los requisitos para presumir de una “Conexión Premium” con un sello que certifica su experiencia y que permitirá a los clientes identificarlos como tiendas que apuestan por el servicio al cliente y que contribuyen directamente al bienestar y crecimiento económico de la localidad.

Para acompañar el arranque de la iniciativa en los comercios, para el próximo jueves está prevista una animación en la calle en la que dos de los personajes de la campaña explicarán a los clientes el contenido de la misma y los distinguirán con unos sellos de “Conexión Premium”, en este caso en forma de pegatinas con el lema “Lo nuestro ha sido una conexión a primera vista”.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón

Los comerciantes del Alto Palancia lanzan la campaña Conexión Premium