JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Los comercios de Segorbe saldrán, una temporada más a la calle, para mostrar sus ofertas y productos de la temporada otoño-invierno, en una nueva edición del Mercado de Oportunidades. El mismo tendrá lugar el próximo domingo, en el parque de la Glorieta de la localidad, de 10 de la mañana a las 19 horas.

En esta ocasión son diez los establecimientos que participaran sacando sus ofertas a la calle, a los que se sumará la Asociación de Bolilleras que se unirá a la celebración con un stand.

El evento está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento que ha señalado que  «en esta ocasión han creído conveniente celebrarlo este domingo al considerar que tendrán más afluencia de público». A la oferta de productos se sumará la animación infantil, de 12.30 a 14 horas y una chocolatada a las 12 horas.

Los establecimientos participantes hasta el momento, además de la Asociación de Bolilleras son: Centro de Estética Body Secret; Tejidos Clavijo; Tejidos y Confecciones Montemar; Jacqueline Moda; Deportes Bolós; Marian Lencería; Escolano Moda; Bubbles Shop y Adamo Telecom.