CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Los debates nacionales se trasladan al pleno municipal en Segorbe

por | 5/10/2023 | OPINIÓN

El PSOE de Segorbe y ‘Segorbe Participa’ votan a favor de darle la ley de amnistía al independentismo .

“La hoja de ruta de Sánchez, con la que pretende llegar a Moncloa, conduce a un abismo a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana”.

El Pleno del Ayuntamiento de Segorbe ha aprobado, este miércoles 4 de octubre, la moción presentada por el Grupo Municipal Popular en defensa de la igualdad de los españoles y en contra de la amnistía “con la que Pedro Sánchez pretende comprar el respaldo de los independentistas para perpetuarse en el poder”.

La propuesta ha salido adelante únicamente con los votos favorables del PP y con los votos en contra del PSOE y ‘Segorbe Participa’.

Tal y como han recordado en el PP, “nuestra proposición presentada en este pleno manifiesta la voluntad mayoritaria de la sociedad segorbina, preocupada por el trato desigual de una amnistía que socavaría los principios fundamentales de equidad, generando un sentimiento de injusticia entre los ciudadanos y minando la confianza en el sistema judicial”.

Desde el PP también critican las razones y cortinas de humo esgrimidas por la izquierda local para justificar su voto en contra a la moción, “sin ningún fundamento y volviendo a claudicar ante la voluntad de su líder”.

Desde el Partido Popular han lamentado “la irresponsabilidad y la falta de apoyo de los dos partidos de la oposición que, con su postura, avalan una amnistía que busca evitar el cumplimiento de las penas impuestas por los tribunales a condenados por malversación de fondos públicos, por desafiar la legalidad constitucional y por poner en riesgo la convivencia en nuestro país, como pago al chantaje para la investidura de Sánchez”.

Nadie sensato puede estar por encima de la legalidad, porque lo que el Señor Sánchez está a punto de hacer con tal de mantener el sillón no es la solución, es el problema para todo el país.

Asimismo, también han afirmado que “la hoja de ruta de Sánchez, con la que pretende llegar a Moncloa, conduce a un abismo a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana. Tras las primeras claudicaciones a los postulados de los independentistas catalanes, lo siguiente será las imposiciones del totalitarismo lingü.stico nacionalista y su intención de anexionar nuestra autonomía al disparate de los països catalans”.

JOYERIA ROYO

Por último, desde el Partido Popular animan a los ciudadanos “a mostrarse muy críticos ante esta ley de amnistía para preservar la Constitución frente a los golpistas”.

PP Segorbe – Foto:José Plasencia

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest