Los desperdicios ensucian la imagen turística de Segorbe
Recomendamos encarecidamente que los concejales de PSOE y SP se den una vuelta por nuestro municipio y podrán ver in situ el estado de nuestras calles además de aprovechar para recoger las inquietudes de los segorbinos y segorbinas, eso que al parecer le sabe tan mal al alcalde.
¿Y qué hace el concejal socialista Luis Gil? Pues al menos sabemos que le gusta más el despacho que pisar las calles y escuchar las realidades. Realidades que en muchas ocasiones sorprenden como la eliminación del soterramiento de los contenedores de la Calle Castellón, que conseguían mitigar el impacto visual, sustituyéndolos por la plantación de unos árboles en una sola parte de la calzada mientras que en la otra parte no, tal vez algún día el edil socialista debería explicar qué motivos tiene para hacer tal cosa.
Siguiendo por el paseo por Segorbe recomendado a los concejales del equipo de gobierno, podemos ver como el paraje de los 50 caños está totalmente abandonado o la suciedad de la zona del sector 1, las plantas de reconocimiento a las víctimas de la violencia de género prácticamente desaparecidas o la tan anunciada plantación y arreglo de la zona del Argén o la imposibilidad de transitar por las aceras debido a la proliferación de matorrales incontrolados.
Ante todo esto los miembros del bipartito de izquierdas siguen impertérritos, cual estatuas de sal tal vez más preocupados por intentar persuadir a un concejal de los suyos que parece querer renunciar a su acta de concejal precisamente durante la proximidad de unas fechas tan señaladas por los segorbinos y segorbinas como son sus fiestas patronales y taurinas.Desde el Partido Popular de Segorbe seguiremos recogiendo todas y cada una de las inquietudes, sugerencias y quejas que nos hacen llegar nuestros vecinos y vecinas para que podamos ponerlas en conocimiento público y así instar a una solución satisfactoria.
PP Segorbe